Inicio >>  Mi embarazo  >>  Mamá a los 42,Felicidad y miedo.

"Mamá a los 42,Felicidad y miedo."

A esta edad,tuve la gran necesidad de ser madre,me desidi y me puse en CAMPAÑA,claro visitando a un especialista y sacandome todos los éxamenes,para suerte mia todo salio ok.lo unico q tenia era unos miomas lo cual no era ningun impedimento,mas no q mi edad,ahora estoy con 5 semanas de gestación,imaginense hay dos sentimientos la felicidad de sentir q en nuestro vientre esta creciendo un nuevo ser,y el miedo a lo desconocido,pero mi felicidad es mayor y el saber q mi FAMILIA esta conmigo,si tuvieran algun caso similar al mio,gustaria q me lo compartan para estar mas tranquila,es bueno saber,les agradeceré mucho,bye,q esten bién.

Leer otras experiencias:

  1. Tengo 20 años y voy ser mamá a fines de enero principios de febrero!!!bel
  2. consejos, palabras de aliento, no te preocupes
  3. Mamá de 13 semanas
  4. voy a ser mama muy joven tengo miedo
  5. Mamá

26 comentarios a “Mamá a los 42,Felicidad y miedo.”

  1.  lilium
  2. Yo también,si todo va bien, seré mamá a los 42.
    Es mi tercer embarazo,tengo una niña de 16 años y un niño de 12,no pensaba tener más,pero tengo una nueva pareja y entonces volvieron las ganas de ser madre de nuevo.
    Tengo un poco de miedo,algún problemilla de salud y la edad es lo que más me preocupa,pero muy ilusionada y feliz.

  3.  WAYADA
  4. HOLA LILUM YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION K TU, TENGO DOS VARONES UNO DE 16 Y OTRO DE 11 YO TENGO 37 Y VOY A POR EL TERCERO CON NUEVA PAREJA, ESTOY MUY MUY ILUSIONADA, TODOS EN CASA LA VERDAD ILUSIONADOS, ESTOY DE SIETE MESES Y KIERO KE PASE TODO RAPIDO, ESTOY ASUSTADA POR EL PARTO..LOS OTROS FUERON NATURALES, DOLOROSOS PERO GENIALES, YO PIENSO KE ESTE SERA IGUAL, PERO LA EDAD SE NOTA Y ESTOY PELIN CAGADA…JAJAJ
    SALU2

  5.  brendaiiis
  6. Hola soy Brenda comprendo tus temores tengo casi 39 y tengo un embarazo de 10 semanas, tengo unos gemelos de 8 anos y estoy muy nerviosa pero mi madre tubo su ultimo hijo a los cuarenta y todo salio bien claro fue cesarea. Tenemos que dejar todo en manos de Dios porque el nunca se equivoca y el sabe porque nos los manda. Que Dios nos cuide y nos de fuerza.

  7.  Rossy
  8. Hola soy Rosa tengo 42 años y creo que estoy embarazada,estoy con una mezcla de sentimientos,alegria,miedo,ansiedad,pero lo mas preocupante es que tengo algunos problemas de salud,tengo ya tres hijos pero solo la ultima es de mi nueva pareja,ojala todo salga bien para mi bebe y para mi.

  9.  claudia melfi
  10. quiero tener un hijo pero tengo mucho miedo,tengo 42,nunca lo intente,tengo miedo de que nazca con problemas,nose que hacer…

  11.  Sonia
  12. Hola, me llamo Sonia, quiero volver aser mama, pero tengo un poco de miedo, por mi edad, no creen ustedes que es riesgoso, esa es mi duda…

  13.  Vicky
  14. Hola yo tuve a mi primer bebe a los 41 años, nacio super bien, hermoso, ahora el 29 de Abril va a cumplir 10 meses, es lo mas hermoso del mundo. Jamas imagine que ser madre seria tan amravilloso, aunque al comienzo me dio mucho miedo, pero gracias a Dios todo salio bien.

  15.  Rocio
  16. Hola yo tuve a mi primer bebe a los 17 años el tiene 25 años

  17.  jureyda
  18. hola yo tambien estoy embarazada y tengo casi los 42 no lo estaba buscando pero llego tengo 8 cemanas aprox..y tengo 2 hijos de 22 y 20 es como comenzar de nuevo estoy como decen algunas es una mescla de felisidad y de miedo pero le estoy echando muchas ganas suerte a todas

  19.  alicia
  20. Yo tengo 42 aÑos y 6 semanas de embarazo de mi cuarto bebe, tengo tres niñas de 6,5 y 3, empeze a los 35 aÑos y cada embarazo ha sido una mezcla de felicidad y temor pero gracias a Dios todo ha salido bien y mis tres hijas son sanas y preciosas. Yo ya no pensaba tener mas, pero a ultimo momento me arrepenti de operarme cuando tuve mi tercera hija. Ahora embarazada nuevamente, he llorado mucho me he recriminado por no haberme operado. Siento terror que esta vez salga algo malo con mi bebe, pero tambien dentro de mi siento una alegria que solo se borra al volver a la realidad sobre la edad que tengo y lo dificil que seria sacar adelante a cuatro hijos. Con todo mi corazon pongo mi vida y la de mi bebe en manos de Dios.

  21.  Lourdes Alvarez E
  22. hola Alicia, no tengas miedo Dios esta con tigo, te vendijo y deves de confiar en el desde que amanece hasta regreses a dormir, acaricialo mucho para que sienta todo el amor que tienes por el. pues sabes que todo se lo trasmites, deves de seguir con mucha tranquilidad todo tu embarazo, te aconsejo que hagas yoga especializada, yo lo hice y tube mis partos sin dolor. te felicito y a la vez envidio. cuidate mucho para que tambien cuides mucho a tu bebe. un abrazo.

  23.  marita
  24. yo tambien sere madre despues de 18 años y tengo 42 años y la edad no me preocupa por k yo pienso que no tengo esa edad pero me siento muy feliz de volver a ser madre por segunda vez ….mi hijo esta muy feliz por que el siempre me pidio tener un hermnanito a quien poder cuidar y brindarle todo el amor del mundo…gracias dios por este regalo

  25.  nany
  26. hola, yo tambien tengo42 años y es mi cuarto embarazo, estoy muy feliz, pero mi esposo no mucho, que puedo hacer para que e interese en mi embarazo, yo se que disimula cando me ve pero yo se que no queria otro hijo.

  27.  Berta
  28. Hola a todas o también voy a ser madre a los 42 años de edad, con 15 semana de gestación con miedo inquietudes, etc, es mi primer hijo tuve embarazo molar o sea cancer al endometrio, estoy inmensamente feliz

  29.  Gemma
  30. Hola yo tengo 41 años con nueva pareja y una niña de 4 años preciosa, mi pasado con mi ex-marido no fue muy buena para mi hija ni para mi de echo tenemos una orden de alejamiento ambas, ahora con esta nueva pareja e vuelto a vivir,quiero ser mama de nuevo pero tengo mucho miedo, espero seguir para adelante en esta nueva aventura y ser y poder estar feliz.

  31.  Riri
  32. HOLA,TENGO 42 Y UN BEBE DE 4 MESES ESTOY MUY FELIZ NADA SE ME A DIFICULTADO,EN CASA TENGO 2 HIJOS MAS UNA DE 20 Y UNO DE 16 Y TODOS ESTAN LOCOS CON EL BEBE MI ESPOSO TABIEN ..CREO QUE TIENE UNA MISION ESPECIAL YA QUE NO FUE PLANEADO PERO HOY ES MI ALEGRIA LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES QUE NO LO VERE CUANDO ESTE ADULTO..ESO ME PONE UN POCO TRISTE..Y QUE NO CONOCERE A MIS NIETOS DE EL..PERO NIMODO LO DISFRUTARE HASTA QUE DIOS LO PERMITA.

  33.  Teresa
  34. Con 33 años nació mi primer hijo, en mayo nacerá el octav@. Tengo 42 años y ni la mayor de las crisis me quita la felicidad que siento cada vez que se obra la maravillosa experiencia de la maternidad.

    Suerte a todas….

  35.  yolix
  36. yo ya tengo 43 y un bb de 9 meses como ven lo tuve a los 42 con problemas de preclamcia y diabetes gestacional ademas de haber sufrido infidelidad considero q mi bb es un milagro x q ante tanto dolor y enfermedad mi bb vive eso no tiene precio estoy tan feliz y agradecida con la vida ahora soy seperada y tengo dos adolecentes 14 y a 16 años q complementan mi felicidad.

  37.  mary
  38. hola, la verdad soy hija mayor de mi madre q ajora ASUS 42 AÑOS DE EDAD ESTA ENBARAZADA POR OCTAVA VEZ, TENGOI 22 AÑOS, A LA VEZ SIENTO PREUCUPACION DE EL RIESGO Q CORRE ASU EDAD

  39.  maria
  40. Hola tengo 41 años y estoy 5 semanas embarzo mi pareja no quiere al bebe pues ya tenemos 2 niños de 11 y 9 años…no tengo ningun apollo moral ni sentimental…pero aun asi seguire hasta donde Dios quiera…espero salga todo bien ya les contare…

  41.  america
  42. Hola, tengo 42 años, tengo 4 meses de embarazo, pero en este hermoso proceso estoy sola porque mi pareja me dejó, el no quiso otro hijo (el ya tiene 1 hijo de su primer matrimonio y yo igual de mi primer matrimonio) el tener otro hijo a esta edad no estaba en nuestros planes pero sucedió y mi pareja quiso incluso que abortara, pero yo opté por la vida, y decidi seguir sola con mi embarazo.- Al igual que todas ustedes siento un poco de temor, pero la alegría es inmensa, el sentirme nuevamente privilegiada con la bendición de un hijo, y confio en Dios en que todo saldrá bien y no habrán problemas.- Hasta el momento me he sentido espléndidamente bien, sin ningun malestar típico de los primeros meses, y doy gracias a Dios por ello.-
    Les insto a que oren mucho y animo chicas! Dios está con nosotros y tengamos la confianza plena de que nuestros embarazos tendrán un feliz termino.- Bendiciones para todas!

  43.  lucy
  44. tengo 42 años y ayer me confirmaron que estoy embarazada, tengo 5 semanas aprox, tambien tengo miedo pero le pido a Dios porque todo salga bien. he tenido algunas molestias similares al colico menstrual, el viernes tengo cita con la ginecóloga, la primera cita. deseo que todo salga bien para todas. Cuidemonos y cuidemoslos.

  45.  Kibe
  46. Pido a Dios que bendiga a todas las mujeres embarazadas de mas de 40 años y las guie en el parto para que todo llegue a término esplendidamente bien.

  47.  María
  48. Hola a todas, yo tengo 41 años y una niña de 17 meses y ahora estoy deseando darle un hermanito, acabo de tener un aborto pero voy a seguir intentandolo, pues no me gustaría que mi niña fuese hija única, pero la verdad que los médicos te dan mucho miedo con el tema de la edad, me anima que haya más mujeres como yo en la misma situación y que todo les haya ido bien .
    Besos y cuidense mucho.

  49.  MARINA
  50. tengo 42 años y tengo un hijo de 23 años y ahora estoy embarazada de 5 semanas estoy feliz por que dios me dio la opurtunidad de ser nuevamente madre,tengo un poco de miedo pero lo dejo en las manos de dios y estoy segura que todo saldra bien y trato de cuidarme en lo posible y siguiendo todo lo que me indica el ginecolo,demos gracias a dios chicas que tendremos nuevamente un bebe y que naceran sanos y fuertes.UN BESO PARA TODAS

  51.  Gaby
  52. Las feleicito a todas , y les deseo lo mejor , un hijo es una bendición del cielo. Yo tengo dos hijos , una hija de 5 y un hijo de 2 que me hacen inmensamente feliz cada día de mi vida . Tengo 41 años y con muchas ganas de tener otro. Pero tengo que convencer a mi marido que tiene miedo.

¿Y tú qué opinas? ¿Quieres dejar tu comentario?

ENLACES PATROCINADOS