Inicio >>  Mi embarazo  >>  Ya voy a por el tercer hijo

"Ya voy a por el tercer hijo"

Cada vez más me espierto sintiendo unas pataditas que me dan los buenos dias desde dentro de mi útero. Es mi hija Maria, que naceré dentro de 3 meses.

Cuando pongo mis manos en mi barriga aún me creo que estoy soñando. Me costó mucho convencer a mi marido de ir a buscar el tercer hijo, pero finalmente entendió mis deseos de ser madre y… en ello estamos otra vez! El tercer embarazo se vive de otra manera ya que muchas veces no tienes tiempo para ti misma. Pero por las noches, cuando mi hija de 6 años, mi hijo de 28 meses se acuestan conmigo y le hablan a su futura hermanita, me doy cuenta de que ha sido la mejor decisión.
FIna, Alicante

96 comentarios a “Ya voy a por el tercer hijo”

  1.  Sara
  2. tres? en esta época ya es de ser valiente, yo la verdad es que creo que con dos me planto. la verdad es que por mi trabajo, soy administrativa, y mi marido, que es autónomo y tiene una empresa, la verdad es que no tenemos mucho tiempo. Gracias a mis padres que me ayudan con su cuidado, con tareas y demás… ahora mismo por falta de tiempo y que además económicamente también nos es difícil. Pero la verdad es que pienso que si dos hijos es una doble bendición pues tres tiene que ser una triple bendición no?
    mucha suerte con lo que te queda de embarazo y con el parto.

    muchos besos

  3.  maya
  4. Hola felicidades! yo tmabien voy por el tercer bebe, tengo uno de 6 y 4 varones, me fue muy bien en sus embarazos y partos naturales. tengo 8 semanas y no he sentido ninguna molestia mas que “dormir”, espero sigas platicando tus experiencias.

  5.  Mimi
  6. Muchisimas Felicidades!
    Yo tambien voy por mi tercer bebe tengo dos hombresitos, y estoy muy feliz.
    Tengo 10 semanas de embarazo y ayer 24 de Junio conoci a mi bebe por medio de un sonograma, esta tan pequeno y se muve muchisimo, lo adoro.

  7.  mery
  8. felicidades a todas! yo tambien estoy esperando mi 3 hija pero tengo 33 anos y tengo mucho miedo por q despues de 16 anos sere de nuevo mamma ya se q sera mujercita igual q mis dos hijas ya voy a cumplir 5 meses me di cuenta q estaba embarazada alos 4 meses no podia creerlo pero ahora estoy muy feliz solo q siento mucho dolor en el vientre mi medico me dice que esta bien a pesar q yo mestrue los 3 primeros meses espero que mi bebe este bien , la quiero mucho y ya quiero tenerla junto ami

  9.  florencia
  10. hola chicas. Yo tambien voy por mi tercer hijo tengo dos varones y ahora estoy de 5 meses y estoy esperando una nena estoy re feliz. Pero con muchos miedos porque antes ya habia perido dos bebes, pero me lo tomo con calma y disfruto cada patadita de mi bebe.

  11.  NANY
  12. HOLA A TODAS, YO, TENGO 30 AÑOS, TENGO DOS NIÑOS VARON DE 7 Y LA MUJER DE 4, Y VOY POR EL TERCERO, TENGO 6 SEMANAS DE GESTACION, Y TENGO MUCHO MIEDO, PRIMERO PORQUE ESTE AÑO ME VINE A IVIR CON MIS PADRES, POR PROBLEMAS ECONOMICOS Y COMO MI ESPOSO Y YO TRABAJAMOS TODO EL DIA, A NUESTROS HIJOS LES HACE FALTA NUESTRA PRESENCIA, Y BUENO AUN NO SE LOS DIGO A MIS PADRES QUE ESTOY EMBARAZADA, TENGO MIEDO, NO SE COMO REACCIONARAN Y QUE ME DIRAN, SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA AYUDA O UN CONSEJO DE COMO DECIRCELOS POR FAVOR SERE TODO OIDOS. GRACIAS

  13.  teresa
  14. bueno que puedo decir estoy embarazada por tercera vez y la verdad es que lo he tomado muy mal no estava en mis planes no tengo tiempo para nada con mis dos hijos y haora esto bueno solo les cuento a modo de desahogo

  15.  ANDREA
  16. hola chicas soy andrea tengo 33 años y estoy embarazada d 5 semanas. realmente estoy muy asustada.vivo los embarazos con mucha angustia y como si fuera una enfermedad. nose por q. aunque no tube ningun problema antes. tengo una nena d 11 años una d 4.no esperaba este embarazo. no se q haser chicas. les dejo mi mail si quieren q hablemos. andreavero557@hotmail.com soy de argentina

  17.  ANDREA
  18. hola chicas soy andrea tengo 33 años y estoy embarazada d 5 semanas. realmente estoy muy asustada.vivo los embarazos con mucha angustia y como si fuera una enfermedad. nose por q. aunque no tube ningun problema antes. tengo una nena d 11 años una d 4.no esperaba este embarazo. no se q haser chicas.

  19.  PAO
  20. Hola a todas! soy paola, tengo 25 años estoy casada desde hace 5 años y medio y tengo una hija de 7 años y otra de 18 meses. Pero ahora tengo la sospecha de estar embarazada otra vez y realmente no estaba en los planes ni de mi marido ni mios. Me hice un test de embarazo casero que me dio negativo pero la menstruacion sigue sin llegar. realmente no me siento segurade volver a tener otro hijo sobretodo xq mi hija mas chiquita tiene 18 meses.Pero bueno… si llega, llega y esperemos q sea un varon. Besos y espero sus respuestas.

  21.  AMBAR
  22. HOLA! ESTOY AQUI TAN TARDE POR QUE ME DESPERTO EL AMBRE DE MI BEBA,Y TUVE QUE COMER UNA MANZANA PARA SENTIRME MEJOR .
    LES CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY EN MI TERCER EMBARAZO EL CUAL NO FUE PROGRAMADO ME COSTO MUCHO ASIMILARLO PUES APENAS TENGO UN BEBE DE 13 MESES Y UNA NIÑA DE 6 AÑOS;QUE ES MUY FUERTE DE CARACTER AL IGUAL QUE MI BEBE Y YO ESE HECHO Y EL POCO TIEMPO QUE TENGO PARA DEDICARLES A ELLOS ME DESEQUILIBRA EMOCIONALMENTE Y ME HACE PELEAR MUCHO CON MI NIÑA MAYOR ADEMAS NO ME PERMITE DISFRUTAR DE MI EMBARAZO POR FAVOR OPINEN NECESITO AYUDA LOS NERVIOS ESTAN AFECTANDO MI VIDA FUERTEMENTE.

  23.  MONICA
  24. hola! estoy embarazada de 12 semanas y apesar de que ya tengo 35 años y dos niñas una de 9 y otra de 7 años estoy feliz. Se que esta es una bendición para mi vida y la de mi esposo, es diferente a mis otros embarazos, porque cada embarazo trae su propia bendición, y ahora esperamos felices la llegada de un nuevo miembro en la familia difrutando cada día.

  25.  roxana
  26. hola soy roxana y yo tambien voy por mi tercer embarazo ,tengo 2 varones de 9 y 5 años y parece que viene la nena!! estamos felices fue muy buscado espero para el 6 de mayo, bueno besos y espero que me escriban

  27.  csy
  28. Hola nenas! yo tambien estoy en mi 3er embarazo y pues la verdad super-deseado; antes de k estuviera embarazada tenia una ansiedad tremenda; un miedo a las enfermedades y a la muerte; me estaba consumiendo; tomando antidepresivos y analgesicos; y la verdad es k me quedo un poco de miedo; y ahora temo de estar en el quirofano por mi cesarea; mis 2 hijos varones estan CONTENTISIMOS y emocionados, este foro me ha ayudado muchisimo ; me relaja y tranquiliza escuchar todas estas bellas historias y experiencias,aunque cuando tengo estos sintomas normales del embarzo me da un poco de panico q me falte el aire que me duela la cabeza,ESPERO que todo se vaya aminorando y recuperar mi animo con el paso de los dias; y al ver a mi bb.

  29.  ana belen
  30. hola tengo 32 años y tb estoy embarazada por tercera vez y estoy muy feliz pq ha sido buscado y me apetecia un monton y a mi marido mas, tengo dos niñas de 11 y 6 años y estan muy contentas, solo estoy de 8 semanas aún no se el sexo pero en realidad tampoco me importa demasiado pq me encantan las niñas pero mi marido esta loco por un niño,

  31.  sofia hermosa
  32. hola tengo 21 años y aunk no lo crean jaja voy por mi tercer bb y aunk no estaba en nuetros planes mi esposo y yo estamos muy felices tenemos 2 nenas una de 4 y la otra de 2 años ojala este sea varoncito ya k lo deseamos mucho y va a ser bienvenido en nuestra linda familia aunk va a ser mas dificil tenemos k echarle ganas x nuestros bebes y no nos podemos rendir ya no tengo mucho tiempo para mi pero pues con tal de ver amis bebes feliz hago lo k sea al igual que mi lindo esposo

  33.  adriana
  34. he leido casi todos los comentarios y tengo para compartir que uno, dos, tres o los que sean,,, todo es perfecto. Será la vivencia que cada una tendrá que vivir dentro de esta encarnación. Lo importante es hacer bien el papel de formadora para crear el hombre nuevo. Creciendo dentro de una sociedad llena de amor.
    Suerte a todas, Dios la bendiga y ahora me encuentro con la duda de mi tercer y aunque humanamente uno se angustia, medito sobre lo que Dios quiere para mi y me siento orgullosa de ser un medio para que otro ser venga al mundo a compartir con todos para aprender cosas nuevas para nuestra evolución espiritual.
    Un saludo fraterno a todas.

  35.  ana
  36. tengo 2 preciosos niños uno de casi 5 y otro de casi un año y ambos 2 son una delicia,nose si ir a por el tercero..por una parte pienso que ya tengo 2 pra disfrutarlos y por otra que otro mas nos haria una familia mas grande y unida..como asi fue con el segundo…que hago????

  37.  carolina
  38. Hola tengo 2 niñas de 2 años 8 y 1 año 4 meses,casi me muero cunado supe,pero ahora estoy feliz de tener la bendicion de recibir otro bebe,se que Dios tiene el control de todo y me ayudara.

  39.  Dahna
  40. hola chicas, tengo 4 dias de retraso, hace 3 meses me practicaron dos legrados (el primero me lo hicieron mal) y el otro despues de solo una semana, fue muy traumatico, tb tengo 2 nenas de 8 y 2 años, y adoro los bebes pero despues de lo q me paso ya no kiero otro y tengo mucho miedo, nose como paso xq nos cuidamos AYUDENME X FAVOR ESTOY DESESPERADA, envidio su fortaleza chicas pero yo ya no se que pensar y menos que hacer.

  41.  Dahna
  42. ahh el legrado me lo hicieron porq tuv un embarazo anembrionado, no por no haberlo querido!

  43.  Karina
  44. REALMENTE ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR EMBARAZADA POR TERCERA VEZ, TENGO 31 AÑOS Y TENGO UN NIÑO DE 5 Y UNA NIÑA DE 3, ESTOY DE 14 SEMANAS, Y ESTOY AGRADECIDA DE DIOS POR DARME UNA VEZ MAS LA OPORTUNIDAD DE SER MAMÁ.
    SALUDOS A TODAS CHICAS, Y ¡ANIMO!, QUE LAS MUJERES SOMOS FUERTES.

  45.  Damaris
  46. Hola chicas!!! Yo tambien me muero de ganas de tener un tercero!! Tengo 34 años y dos hijos de 6 y 4 años y son lo mejor que me ha pasado en la vida! Siempre quise tener una familia grande quizas pk yo la tube, somos 5 hermanos! La verdad es que me habeis animado mucho y creo que ahora es el momento de ampliar la familia. Espero tener una niña pero si viene un niño me da igual por que tengo dos hijos maravillosos y me encantan los niños. A alguna le han diagnosticado alguna alteracion en el embarazo debido a la edad? Estoy un poco obsesionada con eso, si podeis contestarme porfa. 1 beso.

  47.  maria jose
  48. holasoy maria jose tengo una hermosa hija de 3 años y guillermo de 5 meses q es hermoso pero mi vida a dado un vuelco tremendo y algo q me tiene muy angustiada y sin saber q hacer hace una semana,tenia q llegar mi periodo menstrual y no llego me vi muy preocupada y pense lo peor otro hijo me hago un test de embarazo y dio positivo estoy muerta , destrozada sin saber q hacer hasta e empenzado en un aborto necesito la ayuda y consejo de un especialista no quiero tener este hijo , mi cabeza solo piensa cosas negativas ya que no fue planeado llego me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas soy feliz con mis 2 hijos no quiero mas pensaba este año estudiar y veo todo desmorronado

  49.  lupita
  50. Hola pues yo tambien quiero compartir mi felicidad de q voy hacer mama´por tercera vez aunq no estaba planeado stoy muy contenta mis bebes estan contentos con la llegada de su nuevo hermanito tengo una niña de 4 y un bebe de 3 y estoy en el tercer mes les deceo a todas q esten muy bien

  51.  veronica
  52. Tengo dos hijas una de 3 anios 9 meses y otra de 1 anio 3 meses de mianterior matrimonio y ahora estoy embarazada de mi actual pareja de 20 semanas d un varoncito y la verdad tengo una mezcla de sentimientos mi esposo esta feliz y yo tambien solo q a ratos me deprimo de verle a mi segunda hija tan pequena :( no quiero descuidarle o sentir q no puedo darle todo mi amor por atender a su nuevo hermanito en camino… Es dificil al pensar que mis princesas son de un papa y que el nuevo bebe sera de otro que claro les cuida, juega y todo bien con ellas pero tengo miedo que el cambie con ellas al tener su propio. Ayuda!

  53.  Xenia
  54. Bueno yo tengo 29 años mi hijo mayor tiene 11 años y tengo una bebe de 8 meses y adivinen que, me acabo de enterar que voy por el tercero y bueno estoy entre la espada y la pared ya que definitivametne le doy gracias a DIOS, porque hay muchas mujeres que no pueden embarazarse pero al mismo tiempo me da terror porque mis hijos me absorven mucho tiempo y ahora uno mas me voy a volver loca, yo soy profesional y mi trabajo me exige mucho pero se que Dios no nos da mas de podemos asi que si me mando este significa que podemos con el, asi que como se dice en mi pais PA LANTE.

  55.  ZAIRA
  56. hola chikas yo tambien voy x mi 3er bebe tengo una de 6 y otro de apenas 15 meses al igual que muchas de ustedes mi embarazo fue inesperado por fortuna bien recibido.como muchas tengo miedo y mucho ademas de preocupaciones y angustias pero he pensado que lo mas maravilloso en esta vida es el privilegio de ser madre y Dios me a permitido serlo por 3ra ocasion..
    es dificil pero tratare de ser feliz aun mas pues aun con carencias y tropiezos en la vida estoy de pie, sana, y con mucho amor que ofreser. hay q ser valientes aun mas claro y dar gracias por el maravilloso titulo que dia a dia nos ganamos todas las q somos madres…
    creanme q no vivo en un cuento de hadas vivo n la realidad a la que todas nos enfrentamos y no soy la indiada para hacerlas reflexinar pues ando igual o peor pero pues hare el esfuezo jiji

  57.  pilar
  58. hola chicas les cuento que estoy esperando mi tercer hijo para el mes de diciembre!! la verdad me tomo x sorpresa ya que siempre dije que me quedaria con 2…. la noticia fue muy impactante pero al mismo momento una felicidad me invadio solo de pensar que tengo la dicha de poder ser madre otra vez me llena de orgullo y felicidad. mi mayor preocupacion era mi hijo de 3 años que es muy mimoso y se que le va a costar adaptarse a ser el del medio pero a la larga se que lo va a disfrutar xq un hermano es lo mejor que te puede pasar! mi hija mayor que tiene 6 años ya esta eligiendo nombres y deseando saber que es xq dice que hay que empesar a comprarle ropa jaja!! al que mas le impacto fue a mi marido cuando se entero no lo podia creer quedo helado y me decia pero como es imposible ja ja pero ya esta feliz y peliando con mi hija mayor y conmigo xq no le gusta los nombres que elegimos……
    solo puedo decir que me siento bendecida los hijos son lo mas lindo que nos puede pasar todos los dias cuando los acuesto despues de haber tenido un dia de locos los miro y no puedo creer lo grande que estan y aunque ser madre aveces sea agotador vale la pena serlo!!!!

  59.  adris
  60. hola.. tengo 27 años y voy por el tercero , tengo una niña de 8 y un niño de 7 ,,,estamos re felices

  61.  angie1max
  62. Yo tambien voy por el 3er bebe tengo una nena de 7 un nene de 6 y mi bebita esta programada para agosto 3. No fue planeada pero les puedo decir que la estoy esperando con todo el amor de el mundo igual que toda mi familia. Se que sera dificil pero no me arrepiento ni un solo segundo de ninguno de mis bebes los amo.

  63.  julietta
  64. hola a todas saben deseo soltar algo tengo 20 años y alos 17 sali embarazada del mi primer beba cuando ella apenas tenia 4 mesesitos sali embarazada del segundo bebeque tiene 9 meses y hoy que fui con el doc medijo
    que es probable que otra ves este embarazada la verdad es que que no se que hacer pues yo y el papa de mis hijos no vivimos juntos desde hace 1 año imedio y no es muy responsable pero lo quiero mucho.
    lopeor es que vivo con mi mama y ella desde que que me alivie me adbirtio que si bolvia a salir pansona no me queria ver mas en su casa y haora no se como de cirle
    lo que esta pasando diganme que ago .

  65.  naomy
  66. hola,tengo 30 años y dos hijos varones de 9 y 7 años, tengo 14 semanas de embarazo y estoy feliz porque este bebe fue planeado y la verdad se siente diferente,lo espero con tanta ansia,todavia no se el sexo pero no me interesa saberlo estoy feliz y FELICIDADES!!!! a todas

  67.  naty
  68. hola tengo 30 años y estoy embarazada de 1 mes ,tengo 2 nenas 1 de 7 y la mas chica de 1 año 1/2 la verdad vino de sorpresa ,me siento extraña ya q estoy vviendo con mis padres y todavia no se los dije todo x el q diran ! pero si dios me mando este hijo es una bendicion…ojala sea un varon a mis nenas las buscamos y este vino de repente…les mando un beso y a seguir adelante

  69.  vanessa
  70. HOLA YO TENGO UNA NENA DE 7 AÑOS Y OTRA DE 4 ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS Y TANTO MI MARIDO COMO MIS HIJAS NOA Y NAI Y YO MISMA ESTAMOS SUPER FELICES YA QUE ES UN BEBE BUSCADO Y DESEADO SOLO PIDO QUE VAYA TODO BIEN

  71.  beatriz
  72. yo estoy embarazada de casi 7 semanas tengo un niño con 4 años y un bebe con 4 meses hemos ido a buscarlo y estamos encantados y felices haber si ahora nos viene la niña

  73.  shirley
  74. hola yo tengo 23 anios y aunque no lo crean voy por mi 3r. bebe. tengo 1 ninia y un nino de 4 anios y 3 anios y estoy muy contenta de tener este bebe. Felicidades a todas…

  75.  Carmen
  76. Hola,tengo 31 años y os cuento q yo también voy x el tercero, tengo 2 hermosos nenes, Eze de 9 años y Santi de 3, estamos muy felices porque es un bebé buscado, aunq mucho digan q estamos locos por buscarlo, nos da igual, somos felices. Os cuento q en un principio lo pasamos medio mal porq tuve perdidas en tres ocaciones, a las 6 semanas, me asusté mucho, y ambos dijimos q si las cosas no iban bien lo buscaríamos d nuevo, ahora mismo estoy d 11+2 semanas y mucho más tranquila, las nauceas q me han invadido sobre todo por las tardes-noches van disminuyendo y me siento con más energía. En 10 días tenemos la primer eco, en realidad cuando tuve perdidas me hicieron otras dos, en una se vio solo el saquito vacío y en la otra se vio su corazoncito latir,pero la verdad es q estoy muy anciosa por esta eco y por ver q todo va bien, y reconosco q tengo un poquillo d miedo…
    Supongo q por ser el tercero es q ya se me nota la pancita y me da mucho orgullo, los días por suerte se me pasan bastante rápidos, pero queda una etapa larga aún hasta la primavera fecha prevista para el parto.
    Los nenes están muy contentos, el peque está un poco celoso y ha retrocedido un poco, creo q es normal, aunq aveces no se muy bien como llevarlo,q permitirle y q no… creo q siente q le van a destronar, no entiende q en realidad lo q haremos será formar una hermosa familia.
    A todas os deseo lo mejor, mucha suerte tanto a las q ya lo tuvieron como a las q están esperando como yo.

  77.  Melina
  78. Hola! Yo tengo 24 años, tengo un nene de 8 y una nena de 1 año recien cumplido, y me acabo de enterar que viene el tercero!! estoy de 4 semanas, me di cuenta antes de tener un retraso por los sintomas, es muy raro, pensabamos tener otro pero no tan pronto, pero igual contentos! Saludos a todas y suerte!

  79.  camila
  80. hola bueno la verdad me da gusto por todas y me añado a estos comentarios, hoy amaneci con la noticia de q iba a ser madre x tercera vez, en realidad seria mi cuarto embarazo solo q mi primer hija fallecio a los 2 dias de nacida, me tomo por sorpresa la noticia y bueno espero q me vaya bien ya q pasaron casi 10 años de mi ultimo embarazo, saludos a todas y buena suerte!!!

  81.  carla
  82. hola yo tambien voy por mi tecer hijita tengo una de dos y una de 3 añitos jajaa.es hermoso pero debo confesar que es muy diferente ya es muy estresante dado que ademas de estar embarzada tenemos dos hijitas a quien atender y mucho dado que son pequeñas y no se ustedes pero al menos yo siento mucho mas miedo en este tercer embarazo que en los otros embarazos .a ustedes les pasa igual sienten miedo que algo pueda pasarles? y dejen sus hijos solitos !! no se todo va bien en mi embarazo yo creo que son cosas normales ya sabemos a que vamos no jaja!!! bueno ya solo me quedan 4 semanas y llegara julieta!

  83.  natalia
  84. hola yo tambien estoy esperando mi tercer bb, y estamos felices, tengo 29 y mis hijos tienen la nena 10 y el nene 3, no era esperado ahora pero estamos muy felices con mi marido, estoy de 8 semanas y las nauseas son horribles, saludos a todas y disfruten su embarazo.

  85.  Maribela
  86. hola el esperar de un tercer hijo es algo maravilloso.. tengo dos hombresitos uno de 5 y medio y otro de 4 y 3 meses ambos son mi luz y lo mas feliz que me pone es ver a sus hermanos hablarle a la panza como un integrante mas de la familia

  87.  mari
  88. Le deseo muchas felicidades a todas con sus embarazos! Y las felicitao por su valentía.

  89.  marina
  90. hola estoy esperando mi terser bebe, estoy muy feliz, tengo dos niñas una de 12 y otra de 7.fue buscado y estamos muy bien aun poco preocupados por la edad, pero dios nos bendijo una vez mas.

  91.  rosa
  92. hola, me dirijo a Maria Jose, que esperas el tercer bebé, sin planearlo. Te ha tocado la lotería, ya lo verás. Es el mejor regalo que puedes hacer a tus otros dos hijos. Yo también tengo dos niños, una de 3 y otra de 5 meses, y no descarto ampliar la familia…Me siento muy feliz con mis hijas, y aún quiero hacerlas más felices, y también a su papá. Mucho ánimo, ya veras como superas todas las dificultades.

  93.  cynthia
  94. hola a todas estoy embarazada y me a costado mucho asimilarlo tengo 10 semanas y no esq no quisiera pero en este ano todavia no tengo dos bebes jajaj bueno una de 6 y el bago de 4 siento tanto miedo creo q no voy a poder y esq en estos tiempos y con tanto trabajo no se q aser simple tengo una amenaza de aborto desde ase 2 semanas y es el tercer dia q me quedo en casa bueno claro q el segundo dia fue ase 5 dias y despues de 12 h d trabajo de lunes a lunes me estoy volviendo loca no se q hacer

  95.  SOFIA
  96. BUENO EN REALIDAD MIS FELICITACIONES A TODAS USTEDES PORQUE YA VAN POR SU TERCER BABY, YO ESTARÍA ENCANTADA DE LA VIDA SI DIOS ME DA LA TERCERA BENDICIÓN EN TENER OTRO PEQUEÑOEN MI FAMILIA TENGO 1 NENA DE 7 AÑOS Y UN NIÑO DE 10 UN MARIDO MARAVILLOSO, PUES LES CUENTO QUE YA HUBIERA TENIDO EL TERCERO PERO POR DESGRACIA LO PERDÍ HACE NUEVE MESES ATRÁS Y DESDE ENTONCES PUES ESPERO EN ALGÚN MOMENTO QUEDAR EMBARAZADA.
    A VER CHICAS SI ME DAN ALGUN SECRETITO Y QUEDAR LO MÁS PRONTO CUIDESEN Y QUE DIOS LAS BENDIGA Y TRAIGAN AL MUNDO A ESAS TERNURAS.

  97.  NELY
  98. HOLA MARIA JOSE. SOLO DECIRTE QUE DIOS TE HA BENDECIDO Y AUNQUE AHORA NO LO VEAS, PRONTO LO VERAS. PERO NO ABORTES PUES ESO SI QUE TE MARCARA DE VERDAD, PUES CADA VEZ QUE MIRES A TUS OTROS HIJOS TE VENDRA A LA MENTE QUE TU MATASTE A UNO DE ELLOS Y SI SE PARECERIAN ETC.GUAPA TE HABLO DESDE LA EXPERIENCIA Y ESO SI ES PASARLO MAL Y NO ESTAR EMBARAZADA.
    AHORA SOY FELIZ PUES CON 25 AÑOS TENGO UNA NIÑA DE 9 AÑOS, Y NIÑO DE 10 MESES Y ESTOY EMBARAZADA DE 9 SEMANAS Y ES LO MEJOR QUE ME PODIA PASAR.
    ASI QUE ANIMO Y VERAS COMO TODO CAMBIA DE COLOR.

  99.  Diana Carolina
  100. Hola Chicas, que lindo leer comentarios de mamas por tercera vez… tengo 25 anios y tengo dos varones uno de 6 y uno de 1 y medio, la verdad al principio me dio miedo, pues no fue planificado, pero ahora estoy super feliz… la idea de las familias grandes me encanta.
    Tocara hacerle tiempo al tiempo para criar 3 ninios, pero le doy gracias a Dios por bendecirme con otro bebe, hay mujeres que sufren mucho intentandolo y no pueden, nosotras debemos sentirnos bendecidas.

    Un abrazo a todas, se que pueden!! bendiciones!! =)

  101.  Mariel
  102. HOLA!! YO TAMBIEN VOY POR EL TERCER EMBARAZO, TENGO DOS VARONES, UNO DE 3 Y OTRO DE 1 Y 9 MESES, SINCERAMENTE NO BUSCAMOS EL TERCERO, DESDE QUE ME ENTERE, ESTOY MUY ANGUSTIADA, PORQUE HACE UNOS MESES EMPECE A TRABAJAR NUEVAMENTE, Y A RELAJARME UN POCO, CON MI MARIDO, ESTABAMOS ACOMODANDONOS… Y ME VUELVO A QUEDAR EMBARAZADA, NO LO PUEDO CREER, DE A POCO TRATAMOS DE CONVECERNOS QUE QUE YA ESTA, PERO NO PUEDO DEJAR DE SENTIRME ALGO RARA, ADEMAS NOSE SI VOY A PODER CON LOS TRES, TANTO POR LA ATENCION QUE DEBO DARLES Y POR LO ECONOMICO.
    MIS HIJOS SON LO MAS BELLO QUE ME DIO LA VIDA, LOS AMO CON TODO MI CORAZON Y SE QUE VOY A SENTIR LO MISMO POR LA O EL QUE VIENE, PERO NO ESTABA PREPARADA PARA UN TERCER EMBARAZO…

    SALUDOS A TODAS…

  103.  lisvette
  104. hola soy lis y voy a tener mi tercer bebe despues de siete años mi hija mayor tiene trece y estoy aterrada mi pareja a veces me reprocha porque comenzamos nuestra relacion al revez quiero al bebe pero me deprimo mucho, pero el tambien quiere a esta nueva personita q esta creciendo dentro de mi.

  105.  Jessica
  106. Hola, para María José, yo también voy por el tercer bebé tengo 10 semanas me acabo de enterar hace poco, tampoco fue planeado es más nos estábamos cuidando. Tengo una niña de 3 años y un niño de año y medio y la verdad por primera vez estoy muerta de miedo pero jamás podría pensar en no tenerlo, un bebé siempre es una bendición y si estoy embarazada es por algo. Definitivamente va a ser una locura porque mis hijos aún están pequeños, yo trabajo y mi esposo trabaja en otra ciudad, pero creo que esto va a servir para que terminemos de decidir si él viene o me mudo yo y de una vez por todas estemos juntos.

  107.  Milagros
  108. Hola chicas pues yo tengo un niño con casi 4 años y una niña de 2.Y la verdad es que me encantaría tener otro hijo, pero la situación económica ahora no es la mejor. Mi marido no quiere mas por eso pero si le gustaría. Tengo 37 años y siento que me queda poco tiempo para volver a ser madre. De todos modos con mis dos tesoros doy muy feliz. Enhorabuena a las mamas por tercera vez.

  109.  Yesica
  110. Hola a todas. Estoy embarazada de mi tercer hijo. Tengo uno de 11 y uno de 8. estoy angustiada porque no fue planeado, de hecho yo tenia control anticonceptivo, pero fallo; es algo extraño, cuando estoy a solas, acaricio en todo momento mi vientre, (el cual ha crecido demasiado, mis pantalones no cierran y solo tengo 8 semanas). Apenas tengo cita con el ginecologo, y a pesar de estar segura de mi embarazo, mi esposo aun no lo sabe a ciencia cierta, piensa que tengo desarreglo hormonal como otras veces. Confirmado mi embarazo por laboratorio, no me atrevo a decirle todavia, ya que la situacion economica es muy apretada en este momento. Siento un inmenso amor por el bebe que crece dentro de mi, pero no se como decirle, a pesar de que deseo acaricie mi vientre como yo lo hago; por otro lado, me siento aterrada porque no se que reaccion tendra, no se como van a reaccionar mis hijos, y sobre todo, el tiempo y el dinero que implica un nuevo integrante de la familia, la paciencia y los cuidados que requieren. En tres dias ire a consulta con mi medico y siempre me acompaña mi esposo: dejare que se entere hasta ese momento, tal vez viendo el ultrasonido sea mejor. Aun asi tengo duda de porque mi vientre está ya tan voluminoso, pero todavia lo puedo ocultar con ropa holgada, ¿y si son gemelos? en la familia de mi esposo si hay gemelos y cuates…… Aun asi, sigo acariciando mi vientre cada vez que tengo oportunidad….

  111.  rossy
  112. hola soy rossy tengo 2 nenes de 8 y 3 años ambos varones ,y estoy esperando mi tercer hijo tengo 29 semanas de embarazo en el control del mes anterior nos dijeron que es una nena estoy muy emocionada pues con esta criatura estoy lista para la ligadura, la estoy esperando con ansias aunque no fue planificada desde ya todos en la familia estamos contentos y ansiosos por conocerla .

  113.  inma
  114. hola a todas, tengo 32 años y tambien voy por mi tercer embarazo, tengo dos nenas una de 5 años y otra de 19 meses, y aunque no ha sido buscado y al principio me dio un gran disgusto, ahora estoy deseando verle la cara y tenerlo/a conmigo, ademas pienso que quizas sea la ultima vez que sienta a un bebe dentro de mi y eso me hace vivirlo con mas fuerza, tambien tengo miedo de no poder con todo, la casa, el trabajo, las niñas pero se que saldre y sera uno mas en mi familia, ahora me da mucha pena haber pensado mal al principio porque el no tiene la culapa y me siento muy dichosa de que dios me haya dado otra vez el regalo de ser madre, un beso a todas, y solo decir que estamos hechas para esto, y todas salimos, te quiero mi bb.

  115.  Lenni
  116. Estoy en espera de mi tercer Bebe con mis 27 años. Tengo dos niñas de 7 y 10 años que son la razón de ser en esta vida las Amamos …. Solo se que me siento Feliz y mi esposo igual, sera difícil expresarles a todos nuestra noticia espero que sus comentarios no me afecten.Y si emocionada con mi bb Te espero corazón …

  117.  Nais
  118. hola… ps muchisimas felicidades a todas por su tercer bb… yo tengo 2 nenas una de 3 años 8 meses y la otra de 1 año 3 meses ayer me entere q estoy embarazada por tercera ocasion pero mi esposo y yo hemos decidido no tenerlo, pero la vdd no se q pensar y no sere capaz de abortar, pero no se si podre tener otra bb la situacion economica esta muy dificil… si alguin kisiera darme un consejo se lo agradeceria mucho
    q Dios las bendiga a ustedes y a sus familias!!

  119.  daniela
  120. hola yo tengo 21 años y hoy super que voy por mi tercer hijo la verdad tengo miedo porque mis bebes estan muy chiquitos el mayor tien un año 7 meses y la chiquita 3 meses y ya estoy embarazada otra ves, la verdad si estoy feliz pero me preocupan muchas cosas y la principal es que lo mas seguro es que voy a dejar mi carrera estoy estudiando para educadora y con un bebe era dificil y con dos es mucho mas, no me imagino con 3 bebes , aparte que es una carrera muy absorbente asi que si quiero ser mama de tiempo completo y darle lo mejor a mis hijos me voy a tener que salir de estudiar y sinceramente me duele mucho pero creo que es lo mejor despues y con el tiempo yo creo que voy a poder hacer lo que me gusta y a hora por lo pronto a cuidar y a disfrutar a mis bebes saludos !!!!

  121.  Angelica
  122. Bendiciones a todas… A las q estan contentas x su 3er hijo y a las q no lo estan! Tener un hijo es un regalo, se planifique o no, pero tambien es una responsabilidad. No creo en los abortos, pero si creo en las adopciones y en darle oportunidad a otros a ser padres. Pienselo! Y al igual q muchas estoy en mi segunda semana de atrazo, y de estar embarazada seria de mi tercer hijo y ultimo. Ya tengo un hijo d 6 y una nena d 4 y si a de venir este bb con gusto y amor mi esposo, mis hijos y yo lo esperaremos con los brazos abiertos, con $ o sin $ pq Dios suplira!

  123.  Francisca
  124. Hola, estoy al igual que ustedes esperando mi 3° hijo, ya tengo 24 semanas y estamos junto a mi hijo (11), hija (7) y esposo muy felices y ansiosos esperando a una nueva princesita….tengo 28 años y este embarazo ha sido muy bueno, pero he sentido mucha hambre o ansiedad, ya he subido 7 u 8 kilos. Hoy le compramos el coche y la cuna…..lo único que quiero es que pasen luego las semanas que faltan para tener a mi bebita en mis brazos…lo único que mas me preocupa es la reaccion de mi hija cuando nazca su hermanita, aunque de momento se lo ha tomado muy bien y con mucha alegria….
    Les deseo mucha suerte y salud a cada una de ustedes….que salga todo muy lindo, cariños desde Chile!!!

  125.  Lore
  126. Me da gusto encontrar esta pagina, me siento mucho mas tranquila al ver todas las experiencias buenas y malas que han tenido y que son como la mia… Yo tengo 26 años, un niño de 3 y un bebe de 11 meses y el que viene que tiene apenas 10 semanas. La verdad para mi ha sido muy difícil ya que tuve muchisimos problemas con mi esposo por otras razones al punto de separarnos hace unos meses, cuando supe del bebe pensé que lo mas maduro sería no tenerlo pero vi que eso habría sido un golpe aun mas duro para mi, se que si una presume de ser una mujer auto suficiente y fuerte, no debe tomar esas decisiones por miedo o por el “que dirán cuando se enteren” ahorita estoy tratando de dejar todos mis problemas atrás y de estar tranquila y sana , trabajar mucho y organizar mi vida y mi tiempo para cuidar bien de cada uno, yo decidí tenerlo aun sabiendo que su papá tal vez no lo aceptaría y hasta ahora las cosas marchan bien, el lo quiere y estamos juntos, tal vez después no sea así pero nadie tiene nada garantizado solo se que somos una familia con mucho amor y espero que sea una niña!!! Saludos!

  127.  vanessa
  128. hola chiks, tengo 33 anos una familia hermosa una nena de 5 anos y un nene de 4 anos, son hermosos, son mi vida, mi luz y mi esfuerzo de todos los dias para darles lo mejor,una buena educacion q es lo principal. Dios tambien me ha bendecido con un esposo maravilloso un matrimonio estable y bueno mi esposo y yo teniamos muchos planes de viajes de trabajar duro para conocer junto a nuestros hijos y familiares, compenetrarnos mas y tener tiempo para nosotros como pareja, osea, como se dice estabamos tranquilos… hasta hace 1 semana nos enteramos que vamos hacer 5 integrantes en esta bella familia, nuestro 3er embarazo tengo 6 semanas y estoy aterrada por muchas cosas… la situacion del paiz, la economia, la vida en pareja, la comodidad, el poder darle calidad de vida a nuestros hijos y sobre todo seguridad. Dios que extrano he, q dificil somos e inconforme con lo que Dios nos da, me he visto muy mal, deprimida etc, hasta me he enfermado con un gripon inmenso. me cuesta mucho decirlo… nuestra familia estan contentas aunq no falta las preguntas de “y no te estabas cuidando?, no puede ser y ahora que van hacer? a trabajar duro he? …” etc etc etc q nunk hemos vivido del q dira ni de ellos economicamente pero te deprime. se que Dios nos ha bendecido por lo q somos y por tenernos unos a los otros pero me falta fortalecer quizas mi espiritu, mis sentimientos, mi animo. gracias por darme la oportunidad de compartir esto con uds, aun no les hemos dicho a nuestros nenes ya q aun no se ve el embrion, para este lunes tengo cita con el doctor y espero q todo este bien ya q en mis otros embarazos no me he sentido mal ningun dia encambio con este ha sido muy duro. felicidades para todas y una vez mas gracias por su tiempo. saludos y mucha suerte

  129.  Grace
  130. Hola chicas. Yo tambien estoy en mi tercer embarazo, aunque estoy esperando a mi 4to hijo pues el anterior fue gemelar. La verdad al principio fue un shock. Pero he hecho mucho trabajo de reflexion pues mi bebe no tiene la culpa de que mi metodo fallara (diu mirena) y pienso que por algo esta aqui pues aunque aun no lo abrazo ya lo siento y cuando se mueve se que lo amo y lo espero. Una decide como sentirse chicas, tratemos de hacer de esta noticia una bendicion, pues en la actualidad parece que un hijo es una desgracia y esto no es assi, ese pedacito de vida nos necesita y si lo queremos lo disfrutaremos y ayudaremos a que sea un gran ser humano. Justo lo que este mundo necesita

  131.  maricela
  132. yo se que es una bendicion pero tengo ya uno de 6 años y uno de 28 meses, varones peno se q hacer me siento un poco mal porque no fue planeado y digo si los gastos son duros con dos q voy hacer con tres. no se q hacer.

  133.  cintia perez
  134. hola soy cintia y la verdad estamos con mi marido con muchas ganas de buescar el tercer hijo… auque son muchos los miedos que tengo pero ala vez si quiero mucho otro hijo pero empece este año a estudia ya tengo 25 años ……. que me aconsejan..???

  135.  yohana
  136. hola!tengo 21 años,tengo una nena de tres y un varon de diez meses y ahora voy a tener otra nena,no la esperaba pero estoy muy contenta solo quiero que nazca bien,aparte ellos transmiten mucha felicidad.es mucho el tiempo q hay q dedicarle pero vale la pena…suerte a todas!!!!

  137.  lorena
  138. soy separada hace 5 años tengo dos bbs mi ex me dejo por otra la cual la quiere mucho. pero por brutalidades de la vida le segui el juego por q en realidad siente q lo quiero y soy la amante……..ahora estoy en embarazo de mi 3 b. me dejo definitivamente…………y no se q hacer me siento muy mal

  139.  Pilar
  140. Hola yo tengo una niña de 6 años y un niño de 2 años, todo el mundo dice la parejita que bien ya no tendras mas, y yo les digo pues si estoy buscando el tercero me encantan los niños y quiero familia numerosa, y aunque estoy en paro , mi marido trabaja hay que ser positivos y donde comen dos niños comen tres, por qué la mala economica va a evitar que yo ftenga tres niños, ahora eso si uno mas ya paro con ello me siento realizada y satisfecha, pero si esperamos a que la economia cambie mis niños crecen yo me pongo mayor ya las ganas cesaran un saludo

  141.  ana77
  142. hola…estoy contenta por descubrir esta pagina,,,les cuento q tengo 35 años y estoy a punto de dar a luz a un varon..hoy lo puedo deir contenta pero cuando me entere de la noticia mi flia no lo tomaron bien,,tengo una hija de 15 y un varon de 9,,,mi hija entro en una crisis y mi marido no le gustaba mucho la idea,,,yo baje casi 3 kilos de la angustia,,,una mezcla de todo,,,queria perderlo y a la ves deseaba tenerlo,,tenia tanto miedo,,empezar de nuevo,,y encima la gente q vive diciendote..vas a empezar todo de nuevo…uh pero los chicos son grandes,,aunq uds son jovenes,,,PERO YO DIGO NO HAY ALGUIEN Q TE DE ALIENTO!?cuando nos casamos con mi marido eramos muy jovenes y no teniamos nada,,hoy en dia gracias Dios tenemos de todo,,,casa,auto,trabajo,,pero sin embargo nunca falta el q te tira abajo,,yo estoy contenta y se q cuando nazca aun mas lo voy a estar,,no es facil pero Dios decidio bendecirme con un hijo mas,,q mas le puedo pedir a Dios,,,,no permitan q la tristeza y la angustia les gane…..FUERZA Y A DISFRUTAR

  143.  maria
  144. yo también voy por mi tercer hija, confieso que ha sido el embrarazo más raro de los tres. No lo planeamos y el tiempo que demanda cuidar a mi hija de 4 mi hijo de 2 viviendo lejos de la familia ha complicado todo mucho más.
    HE tardado en asimilarlo, me faltan 3 meses para que nazca y me muero del miedo porque este año hemos tenido cuanta complicación económica se puedan imaginar+ problemas con mi esposo… en fin mucha inestabilidad. Además el no es exactamente un esposo amoroso en mis embarazos y a veces me mata la culpa al pensar que no he hecho todos los controles prenatales como debía, que no he podido ver hospitales, que sólo he visto dos veces al dr. pero bueno supongo que hay que seguir echandole ganas. me tranquilizò un poco cuando pienso en la sensaciòn de volver a tener una baby entre mis brazos. Ademàs mi niña de 4 años trae pleito casado conmigo y el de 2 està en la etapa de control de esfìnteres así que ya se imaginan. De repente me vuelvo LOCA. Porfavor denme consejos de como sobrellevar tanta presión y estrés.

  145.  lidia
  146. hola soy lidia tengo 25 años y estoy embarazada de 13 semanas de mi tercer bebe,tengo dos niños preciosos no de tres años y el otro de casi dos añitos se llevan 16 meses!!!todo el mundo me dice que soy muy valiente por la mala situacion economica que estoy pasando,como la mayoria de personas yo tome precauciones me puse el diu,y aun asi me quedado en estado otra vez,me da miedo decirselo a la gente pq reaccionan cmo si no fuera una cosa normal,yo al principio lloraba mucho pq me preocupaba todo,pero ahora voy a sacar todas mis fuerzas para sacarlos adelante y ojala dios nos de un trabajo pronto,para que acabemos de ser felices totalmente!! solo pido que este sanito/a y darles todo mi amor y mi cariño.gracias por leerme!! besos

  147.  cecy
  148. hola a todas soy ceci tengo 24 años voy por mi tercer hijo tengo dos nenas una d 7 y la otra de 1 año y 5meses super feliz y anciosa por la llegada de mi bebE ojala llege mi primer hijo varon ya q lo deceo muy anciosa junto a mi esposo pero bueno si es nena no importa la vamos a recibir con mucho amor como una gran familia q somos y bueno a esperar la llegada de nuestro beybi ya q lo mas importante es q llegue sanito/a. ahora nos va a tocar agrandar la casa buen gracias felicidades para todas y q todos los bebitos nascan sanosm y fuertes!!! besotes :)

  149.  sara
  150. hola a todas!!me alegro mucho de vuestros embarazos yo estoy muy desesperada y no se a quien acudir ni que hacer.yo m separe hace 4 años y tengo 2 niños uno de 10 y otro de 4 yebo con mi nueva pareja 3 años y nos conocemos hace unos 12 años destino de la vida nos encontremos ahora estoy embarazada el problema esque el vive con su madre y yo con la mia porque no podemos irnos a vivir juntos el tiene su trabajo hace muchos años y yo voy haciendo lo que va saliendo yo deseo tener a este bebe pero mi pareja solo hace que agobiarme con que aborte el tiene 1 nena pero la tiene 4 dias al mes solo,no quiere que lo tenga porque dice que no estamos en tiempo para poder y me agobia muxisimo yo solo ago que yorar y yorar porque ya tube que abortar una vez por el y esta vez tome pastillas pero x otra causa m quede no se que hacer necesito hablar hacer algo no quiero pasar lo mismo entrar en esa sala de abortos era como ir a que te depilaran y ya salias limpia solo escuxaba ruidos k me aterraban y solo yoraba pero lo hice pase dias y dias soñando con ese bebe fue desesperante y ahora no kiero volver a eso kiero ayuda sicologica

  151.  karina
  152. hola a todas, yo tengo 27 años y voy por mi tercer embarazo, tengo 10 semanas, tengo dos niños de 6 años y de 2 años, nos tomo por sorpresa, porque se nos adelanto a los planes (cuestion de meses), pero tambien he sentido este embarazo, muy diferente a los anteriores, me entran muchos miedos, pero a la vez le agradesco a dios por esta nueva oportunidad de empezar a crear a una nueva personita y guiarlo, ser madre es muy muy agotador, yo la verdad estoy 100% dedicada a ellos, y fascinada a la vez porque somos muy unidos, los amo y les puedo decir que son lo mejor que he podido hacer como persona, como mujer, y verlos despues de un dia agotador ya durmiendo, me entran muchas energias para lo que venga al dia siguiente. por cierto mis hijos todavia no saben ya que luego la espera para ellos es larguisima pero me muero de ganas por decirles y ver su cara, se que van a estar fascinados.

    SARA: dios nos pone un camino para que lo sigamos y nos manda bendiciones, y una de las mas importantes bendiciones y las que cuestan mucho porque es un compromiso al 100% es darnos el regalo de formar a una persona, hay que recibir con brazos abiertos a la personita que va a llegar, todos tenemos una finalidad en este mundo, no acabemos con su oportunidad, no importa las circuntancias, si confias en dios sabras que el nunca te abandona y que no importa que tan dificil sea en estos momentos todo mejora. te mando un abrazo y ojala de verdad tomes la decision de sumarlo a tu familia

  153.  Pao
  154. hola!, entré a los 30 años y seré mamá por tercerca vez :)
    mi esposo y yo estamos felices de tener un hijo/a más en nuestra familia. más allá de que para mucha gente fue como “otra vez?”… consideramos que es una gran bendición ser padres nuevamente.. y siempre es como la primera vez!!.
    lo único extraño para mí es que solo llevo 7 semanas.. y tengo una panza como de 4 meses!!.. no he ido aún al médico.. y me siento un poco precupada de que no sea por algo bueno.. espero pronto sacarme la duda.
    con respecto a lo que comentan algunos de “ser valientes” por animarnos una vez más a pasar por toda la etapa de embarazo y considerando que tendremos un hijo más por cuidar y amar.. creo que tenemos mucho amor las mujeres y ser madres es lo mejor que nos puede pasar!!!!!..

  155.  Inés
  156. Hola a todas!! Les cuento mi experiencia: Tengo una hija de 5 años, una beba de 10 meses y me acabo de enterar que estoy de 5 semanas!! Se viene el tercero o tercera, me da igual aunque el papá hace fuerza para que sea varoncito. Estoy feliz y asustada a la vez. Feliz porque me siento una mujer bendecida y elegida por Dios para traer a otro ser al mundo y para ser su mamá, pero asustada porque ya tengo una beba en casa, que está intentando caminar y es una etapa tan linda y es como que siento algo de culpa por no poder dedicarme tanto a mi beba ya que también tengo que pensar en quien viene en camino. Este embarazo fue planificado, pero realmente no soñaba con embarazarme en el primer intento ya que he leido que en las mujeres mayores de 35 cuesta más lograr un embarazo. Ya casi tengo 38!!! y no sé me suponía que nos iba a llevar algunos meses alcanzar nuestro sueño de ser padres!! peeeero, en el primer intento ahi ya estuvo nuestro tercer bebé!! Como les digo, estoy feliz, sorprendida y asustada por lo que vendrá.Tener a dos bebés para atender y a una niña pequeña no será nada sencillo, pero no saben la ternura que me da cuando mi hija mayor me abraza mirándome a los ojos,acariciando mi panza y hablándole a su hermanito (dice que será varón) y me tranquiliza diciendome: Mami, cuando nazca mi hermanito yo voy a tener casi 6 años y te voy a poder ayudar mucho mas!!! Es una divina y desde ahora ya quiere a su hermanito/a. Mas allá de los conflictos internos que nos produzca la noticia o de la inmensa felicidad, es la mayor bendición que pudimos recibir. Fuerza mamis!!! se puedeeee!!!

  157.  Pilikutoscano
  158. Hola a todas, me alegra conocer este foro lo que veo que la mayoría tenéis algún peque ya mayor cito, yo tengo dos la grande tiene dos años y medio y el peque un año, y reciente me entere que espero otro y ya estoy de 8 semanas, por lo que me siento que el niño es muy chico, la niña también, y aunque se que es una bendición tengo serias dudas con no ser capaz de asumir tanta responsabilidad, hacerlo bien y llevarme bien con mi marido ya que la situacion estresa a cualquiera, si ponemos todo nuestro amor, pero es bien duro, verdad? Espero poder y que dios me de fuerzas.. Gracias x vuestros consejos. Besos y animo y felicidades desde España a todas las futuras mamas…..

  159.  DANA
  160. Pues q les puedo decir estoy esperando a mi tercer bb mi niña de 5 años no le agrada la idea, y tengo un bebe de 1 año cuatro meses que esta intenso , la verdad me agarro por sorpresa, creo q dios nos pone todo lo que podemos superar pero es muy dificil cuando trabajas todo el dia y los llevas a guarderia asi que estoy pensando seriamente en dejar mi trabajo minimo un año despues de dar a luz , no tengo idea como le voy hacer pero se que si no tomo esa decicion voy a terminar amargandome por no deduçicarles tiempo a mis hijos , tengo 31 años y pienso que tengo mucho q dar como madre y profesionalmente asi q por mas miendo q tengamos a lo q se pueda presentar tien uno q seguir felicidades a todas y dios bendiga lo q muchos no podrian entender

  161.  yubisay valiente
  162. hola a todas,tengo 30 años y voy por mi tercer bebe ya tengo de 7 años y de 1 añito apenas.este emabarzo fue una sorpresa para mi, ya tengo casi los 6 meses espero que todo me salga bien lo que mas adoro es amis bebes y a mi esposo,,,el si que no esta contento.se nota mucho su cambio dice que se le fue su vida criando muchachos,espero algun dia el sea libre y que yo tenga las posibilidades de no depender de el… se que Dios me va ayudar

    hola , les cuento q a raiz de ver este foro me dio por escribirles , io tbn voi por mi 3er bb , tengo una de 4 añitos en pre-escolar y un bb de 2 y medio , lo cual me pone muy nerviosa a mis tan solo 22 años , cn mi pareja hemos tenido muxos problemas pero ya pronto a estabilizarnos , pero aun asi nesecito consejos y guias como para superar todo esto y pasarlo de la mejor manera , ya q mas q cualquier cosa mi miedo es el que diran , lo q pensara la gente y en fin , mas q cualquier cosa , mas q el criar y el medio economico …. asi q me encantaria q alguien me ayudara cn consejos para sobrellevar esto muxas grxz :D

  163.  yesenia alvarez
  164. Hola… En este momento no tengo hijos, tengo 26 años ya tengo 2 años casada y mi matrimonio ha sido maravilloso. Desde hace un tiempo para aca me ha dado muchas ganas de tener un bebe… Pero el problema es que esoy estudiando en la universidad y no quiero abandonar mi carrera. Mi esposo me anima a que termine primero para que despues me pueda dedicar a cuidar a nuestros futuros hijos mas tranquila sin la preocupación de dejar algo sin terminar.no se que hacer porque cada vez es mas fuerte el deseo de ser madre,y yo quiero graduarme y a la vez deseo que crezca nuestra familia

  165.  miranda
  166. pz como la mayoria de uds. voy por el tercero. lillyan, cuando tuve a mi primer bb ahora tiene 5años al darle la noticia a mis padres que en ese entonses yo tenia 18 mi mamá lo que dijo fue ¿que va a decir la gente? lo que me destrozo y el segundo ps ya te imaginaras, volver a cometer el mismo error. Ahora con el teercero es igual o mas complicado ya que no tengo un sueldo fijo pero creo que sera el embarazo que mas disfrutare, yaque los 2 anteriores no pude, tengo 1 mes y ya pienso el nombres y ropa de bb, en mi y bueno. QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS y nos de fuerza con nuestro tercer hijo. jajaja!

  167.  blanka
  168. hola….!!! pues yo tambien estoy esperando mi tercer hijo tengo 21 semanas y tengo la parejita tengo 19 años

  169.  isabel mireles
  170. Hola tengo 21 años tengo 2 ninos uno de 4 y otro de

    2 pero ahora se q estoy embarazada no estoy preparada pienso en abortarlo pero no me animo sufro de depresion ya q mi mami tiene un mes de fallecida

    y esta situacion lo complica todo espero esto me ayuda a desahogarme.

  171.  Rita
  172. Hola a todas tengo 26 años, un niño de dos y una beba de 10 meses, y teng sospechas de estar embarazada nuevamente, tengo sentimientos encontrados porque amo a los bebés, me encantan pero estoy estudiando arquitectura y siento que el tiempo no alcanza para mis estudios, bueno mañana me hare la prueba y veremos si estoy embarazada, si es así una bendición y si no bueno a cuidarme bien….. saludos…. estoy nerviosa!!!!

  173.  angeles
  174. hola soy angeles estoy feliz voy a tener mi tercer bebe tengo a francisco de 10 y amelia de 2 ,ambos nacieron parto natural todo bien sin complicaciones lo unico que tengo q cuidarme porque estoy gordita pero no importa ,lo importante que estemos felices y que venga sanito no se que sera todavia pero lo que dios quiera sabemos que lo amaremos mucho y mi familia crece estamos muy felices

  175.  NeNe
  176. hola chicas! e leido vuestros mensajes y la verdad que tener hijos es lo mas bonito que nos a podido pasar!
    Voy a cumplir 24 años y tngo 2 hijo (varones), me caso en octubre y creemos k….STOY EMBARAZADA DEL TERCERO!!! tengo un retraso y e manxado un pko oscuro.. tngo bastantes sintomas (nauseas matutinas, muchisimo sueño y un poko d dolor de admen..) el miercoles tengo revision ginecologica y haber si me dan la sorpresa!! nos tambien siempre hemos querido tres minimo.. y encima buscamos la niña! ojala sea que si el embarazo y encima niña, seria genial!! un beso a tdas

  177.  estefania
  178. Hola chicas..! Pues yo también he leído sus mensajes.. y me da gusto no ser la única…!.. Yo tengo 24 años.. una preciosa niña de 30 meses y otra hermosura de 19 meses.. y ya tengo 24 semanas de embarazo. Será mi tercera (y espero ultima) cesárea.. Es muy complicado llevar el embarazo con mis dos bellezas.. (que son un huracán juntas) A veces siento como si me fuera a desmayar del cansancio.. pero a pesar de eso mi esposo y yo estamos ilusionadisimos pensando q será hombrecito al fin.. Pero al final lo q sea.. q aun no lo sabemos.. será amado x sobre todo… Felicidades a todas y mil bendiciones!

  179.  yolanda
  180. Hola a todas tengo 26años y voy por mi 3er embarazo tengo dos niños de9 y7 años y la verdad tengo mucho miedo pues estoy por terminar mi carrera profecional y ademas trabajo. Mi esposo esta un poco malhumorado por la situacion ya que esta por iniciar su maestria. Ademas de qus ya me habia acostumbrado a mi vida. Ahora con con este.nuevo bebe siento mucha incertidumbre de que pasara nunca ha pasado por mi mente el no tenerlo solo que me siento asustada por el cambio que traera consigo este nuevo bebe confio que todo saldra bien y espero que sea niña saludos a todas y muchas felicidades

  181.  ANA MARIA
  182. Hola, yo tengo 33 años y tengo un niño de 6 y otro de año y medio.Resulta que estoy emabarazada, tengo 2 meses y la verdad que mas que miedo tengo mucha pena por mi pequeño de año y medio, tendré que despegarme de el por tener q cuidar al nuevo bebe.. No se como manejar eso, si ya desde ahorita a mi pequeño le a chocado el embarazo, esta mas engreido, lloron, quiere q lo cargue todo el dia, y cuando nazca no se como hare para q todo este controlado… saludos y exitos para todas..

  183.  maria
  184. yo tengo 19 anos. y tengo 2 hijos de 3 anos y 7 meses y quiero tener el tercero porque son la alegria de mi vida y hecho dememos estar embaraza y quiero ser familia numerosa que pastilla tengo que comprar acido folico o yodosefol?

  185.  maria
  186. ayuda
    gracias

  187.  veronica
  188. soy veronica estoy embarazada,y me duele por q tengo 35 años dos hijos de 9 y 13 y no se como hacer,tengo una negacion muy grande.con mi pareja no estamos bien.de echo me estaba cuidando!! tengo negacion y mucho miedo. suena quiza tonto pero me encuentro con sentiimientos encontrados.enojo,y alegria. y estoy confundida,mis hijos estan grandes.y no quiero complicar mi vida tenia proyectos.y con un bebe esto no va a ser posible.pense en no tenerlo,pero m da miedo y no soy de pensar en esas cosas,creo q el miedo me supera y por eso lo pense,pero tambien me da miedo.me siento insegura.veo q no soy la unica a la q le pasa!! por qe me pasa esto?? si deberia de ser una gran alegria,y no lo siento asi,no lo siento con mis embarazados anteriores q fueron programados y buscados!! creo q tengo miedo..si alguien me pudiera decir algo alentador!!gracias un abrazo..y felicitaciones a las valientes futuras mamis!!

  189.  veronica
  190. estoy embarazada, tengo 35 años dos hijos de 9 y 13 y no se como hacer,tengo una negacion muy grande.con mi pareja no estamos bien.de echo me estaba cuidando!. encuentro con sentiimientos encontrados.enojo,y alegria. y estoy confundida no quiero complicar mi vida y con un bebe esto no va a ser posible.pense en no tenerlo,pero m da miedo y no soy de pensar en esas cosas,pero tambien me da miedo.me siento insegura.por qe me pasa esto?? si deberia de ser una gran alegria,y no lo siento asi,mis embarazados anteriores fueron programados y buscados!!si alguien me pudiera decir algo alentador!!gracias un abrazo..y felicitaciones a las futuras mamis!!

¿Y tú qué opinas? ¿Quieres dejar tu comentario?

ENLACES PATROCINADOS